Pizzeria Savastano en Lakua Centro

Pizzeria Savastano en Lakua Centro

Ayer tuvimos el placer de asistir a la inauguración de la Pizzería Savastano en nuestro centro comercial. Esto significa que a partir de ahora, Lakua Centro contará con una oferta gastronómica inexistente hasta ahora: Pizzas de calidad y al mejor precio.

Esta Pizzería presenta pizzas auténticamente italianas, hechas con masa fresca y recién amasadas con ingredientes frescos y seleccionados para ofrecer la mejor calidad. También ofertan la posibilidad de elegir la pasta que quieras y ponerle su salsa favorita. Sin olvidar las ricas focaccias o ensaladas.

 

En 2014 abrió sus puertas en Paseo de La Florida, y hoy se trasladan a nuestro centro comercial manteniendo la carta que tenían pero aprovechando las condiciones de nuestros locales. Si tienes alguna celebración pendiente, la Pizzeria Savastano es una gran elección para invitar a tu familia o amigos. Además, ofrecen la posibilidad de reservar con antelación para asegurarte el espacio necesario y que tus invitados disfruten al máximo.

 

En la inauguración se pudieron degustar las magnificas pizzas que realizan y bebida gratis hasta las 20:00h. Nos alegra la gran acogida que tuvo ya que muchos vitorianos se acercaron hasta nuestro centro comercial para probar de primera mano las pizzas del restaurante. Aún así, si ayer no pudiste acudir al evento inaugural, no dudes en visitar el nuevo local en el que podrás descubrir el secreto de esta cocina italiana y comprobarás el servicio que organiza Valentín, responsable del negocio.

 

Si tu también estas pensando en abrir un nuevo negocio o en cambiarte de local, no dudes en visitar nuestro apartado de Oportunidades de negocio para conocer todas las posibilidades que ofrece nuestro centro comercial. También puedes llamarnos al 945 17 73 23 o escribirnos a info@lakuacentro.com. Estaremos encantados de atenderte para proporcionarte toda la información o visitar los locales que están disponibles.Tenemos multitud de opciones adaptables a cada cliente, ¡te esperamos!