Aprovecha tus megas estas vacaciones

Aprovecha tus megas estas vacaciones

¡Por fin llegan las ansiadas vacaciones para mucho/as! Preparamos las maletas, neceser, toalla, vestidos, camisetas, cargador…¿y el wifi? Es algo que nos gustaría poder llevarnos con nuestro equipaje este verano y más cuando vamos a lugares en los que no disponemos de conexión en todo el día.

Nos guste o no, vivimos conectados, queremos compartir la puesta de sol más bonita, el zumo de frutas que te han preparado con tanto estilo o hasta tus pies morenos en la playa. Para que no pongas límites a tus dotes de fotógrafo/a y puedas compartir todo con tu comunidad sin que tus datos vuelen, te dejamos algunos trucos que te permitirán ahorrar megas estas vacaciones:

 

-WIFI al poder: Pregunta en el hotel al que acudas la contraseña del WiFi y en caso de que no tengan, aprovecha cuando vayas a tomar algo a cualquier establecimiento; podrás navegar sin ningún problema y con todas las comodidades.

 

Descarga automática de mensajería fuera: En realidad esta recomendación es para todo el año. En el caso de WhatsApp, suele tenerla activada por defecto la opción de descargar los archivos multimedia. Con todos los archivos que nos mandan en los mil grupos que tenemos, si tenemos la descarga automática activada, todo lo que nos envíen irá al teléfono móvil, ocasionando una mayor carga y problemas de capacidad en el almacenamiento.

 

¡Viva el roaming!: Desde hace ya tiempo, incluso si viajas por Europa puedes navegar exactamente igual que en tu ciudad. De lo contrario, hay en muchos otros lugares en los que las operadoras no tienen acuerdo para navegar por lo que lo más importante es que desactives la itinerancia de datos para evitar sustos. Si tienes cualquier duda sobre esto no dudes en pasarte por nuestras tiendas de Orange, Vodafone o Movistar para que te informen sobre los lugares que cubren.

 

Y después de todos estos consejos solo nos queda desearte un feliz verano, ¡Te esperamos a la vuelta con las puertas de nuestro centro comercial abiertas!