Tendencias otoño 2019

Tendencias otoño 2019

Empiezan a bajar las temperaturas y tenemos que guardar la ropa de verano para dar paso a la moda de otoño. Son tantas las tendencias que llegan, que dan ganas hasta de que haga un poco más de frío para estrenarlas. Para que las conozcas y no te pierdas ninguna, a continuación te dejamos algunas tendencias que ya puedes estrenar y que no te querrás quitar en toda la temporada:

  • Mangas abullonadas y hombreras: Rescatado del estilo de los años 80, llegan para quedarse y ser protagonista en camisas y vestidos.
  • Vaqueros forever: Se lleva de manera integral, recordando los años 90 para dar como resultado looks muy especiales.

moda-tendencias-otoño

  • Estampados de cuadros: Con colores escoceses como tendencia principal, los cuadros invadirán nuestros armarios para darnos ese toque especial en nuestros pantalones o americanas.
  • Animal print: El leopardo seguirá siendo el rey de la jungla, aunque se dará paso a nuevos “prints” como el de cebra o el de vaca.

ropa tendencia vitoria

  • Tejido de punto: Otro básico que no se quiere ir de nuestros armarios, utilízalo en vestidos, faldas, jerséis…¡Tu decides!
  • Vestidos de flores: En otoño la naturaleza también se apodera de nuestras prendas y podrás encontrar vestidos largos, camiseros o midi de lo más bonitos.

vestido-flores-vitoria

  • Transparencias: Como habrás podido ver en las pasarelas, no hay otoño sin camisas con transparencias. ¡Los tops negros arrasan especialmente!
  • Colores; este otoño tendremos gran variedad en cuanto a colores se refiere: Por un lado el azul y el rosa llegan para romper con colores tierra a los que estamos habituados. De todos modos, los marrones, caquis y beige seguirán siendo tendencia. Otro de los colores que más nos gusta es el blanco, que se llevará de forma integral en vestidos o en prendas de dos piezas.

Estas son algunas de las tendencias que marcarán este otoño 2019. En Lakua Centro podrás encontrar multitud de ellas en todas nuestras tiendas de moda.

¿Con cuáles te quedas?

 

Fuente: ELLE