5 Razones para abrir una tienda temporal

5 Razones para abrir una tienda temporal

Esta semana queremos hablaros de un negocio que tuvimos recientemente en nuestro centro comercial. El supermercado Simply decidió abrir una tienda temporal para la campaña de Navidad.

Tenían claro su necesidad y objetivo: Ofrecer juguetes con descuentos importantes durante un periodo de tiempo en el que las ventas de juguetes se disparan en Vitoria-gasteiz. Lo cierto es que el negocio fue un éxito e incluso había cola para entrar antes de abrir. ¡Vino muchísima gente!

 

Los locales que alquilamos para este tipo de actividades, (Tiendas temporales, quick store, pop up store…) están totalmente acondicionados y preparados para entrar. Y ahora que sabes que existen, ¿Porqué animarse a intentarlo?

  1. Por su exclusividad: La fugacidad de estos establecimientos, unido a la originalidad con la que se decora, aporta al cliente un carácter de urgencia y oportunidad lo que favorece las ventas.
  2. .Probar una nueva idea de negocio: Si tienes una idea de negocio pero primero prefieres tantear el mercado, es un momento perfecto para descubrir lo que buscan tus clientes.
  3. Terminar con el stock: Si tienes otro establecimiento y quieres acabar con la mercancía de temporadas anteriores, puedes optar por una tienda temporal para acabar con todo. ¡Además, ganarás repercusión de tu marca!
  4. Probar nuevos mercados: Son una forma barata y eficaz de probar una zona. En un periodo corto de tiempo obtendrás una visión precisa sobre el potencial de la zona.
  5. Mezclar on y offline: Esta claro que las ventas online están en auge, pero la gran mayoría de los consumidores sigue queriendo saborear, tocar y sentir una marca antes de adquirirla. Un negocio de este tipo ofrecerá a los clientes la oportunidad de conocer el producto de primera mano.

 

Estas son algunas de las razones por las que los espacios outlet, las ferias stock o las tiendas para campañas en concreto tienen tanto éxito. Si necesitas un asesoramiento personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro comercial; Te informaremos de las posibilidades y precios que tenemos disponibles sin ningún compromiso.